London City

La Sala Parés inaugura la exposición London City, un retrato sentimental de la capital inglesa de la pintora realista Neus Martín Royo. 

Neus Martín Royo (Barcelona, 1968) nos presenta un viaje personal por sus espacios urbanos favoritos de la ciudad de Londres a partir de 25 pinturas al óleo que retratan, de forma realista, algunos de los paisajes irónicos de los barrios londinenses de Nothing Hill, Chelsea, Covent Garden, Candem y Hackney. "London City es un retrato sentimental y personal de la ciudad", explica la artista, que ha estado más de dos años preparando esta muestra.

Londres se suma así a la lista de ciudades que la artista ha retratado en varias exposiciones como Barcelona, La Habana, Lisboa o Nueva York, entre otras. Así, en London City, Neus Martín nos traslada tanto al interior de las pintorescas tiendas de antigüedades de Portobello Road como a las casas coloridas y elegantes de Nothing Hill, y nos permite pasear contemplando las fachadas de los numerosos cafés, restaurantes, pubs y tiendas que han poblado la experiencia londinense de la artista, convirtiéndonos en espectadores privilegiados. 

London City
Del 16 febrero al 14 marzo
Sala Parés
Petritxol, 5
Entrada gratuita

Publicado el 13 de febrero de 2017
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...